miércoles, 1 de mayo de 2013

Imprimible Gratis para el Día de la Madre

Esta tarde me tocaba tarde de repostería: tengo mono de hacer muffins magdalenas y galletas decoradas, pero los virus se han apoderado de mí, y me duele todo el cuerpo, así que lo dejaré para otro momento. Hasta había comprado provisiones suficientes de mantequilla, azúcar, levadura fresca, por si me  pasaba como otras veces me ha pasado: me pongo con una receta, quiero hacer alguna variación o hacer más cantidad de la normal, y cuando me doy cuenta, o me falta una cosa, o no me llegan los huevos que tengo en la nevera...así que hoy estaba preparada, no había excusas. Fuera virus, me tenéis frita!!! El peque está igual pero él no se queja. Ya lo hará cuando tenga su propio blog o cuenta en Facebook, je,je....hay que compartir lo bueno y lo malo, no?
 
Bueno, pues hice unas felicitaciones imprimibles para que entreguéis a vuestras mamis en el Día de la Madre,   hay un modelo más casual pero divertido:
 
 
 
 
Y otra más cuki y un poco más seria:
 
 
 
 
Espero que os gusten y que les gusten, ya me contaréis, ya.....
 
Saludos,
 
 

4 comentarios:

  1. Pero cómo no van a gustar...si son súper dulces!!!!

    Me voy corriendo a imprimir la primera para que me la regale mi hijo...jejeje

    Un besito y miles de gracias

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, con unos colores pastel divinos. Ya he imprimido las dos: una para mi madre y otra para mi suegra. Gracias, Petite, por todas tus magníficas ideas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, así resuelves para las dos. Me alegro.

      Un beso,

      Marta.

      Eliminar